Preparando Halloween

 

Halloween,una Fiesta que cada vez cobra más furor en nuestro País. Y como nosotros estamos al día, pues también queremos hacernos presentes con nuestras galletas, muy personalizadas, muy terroríficamente buenas y apropiadas para que endulces este día tan especial para grandes y chicos.

En nuestra tienda, ya las tienes disponibles. CORREN QUE VUELAN.  JA, JA, JA.

Mesa de Comunión Torre de Reixes. Alicante

Las “MESAS DULCES” son una de mis actividades preferidas, en elllas doy rienda suelta a mi creatividad e imaginación. con ellas doy a mis clientes pequeños y mayores la alegría dulce de la fiesta.

En esta mesa de comunión os comparto mis cupcakes, galletas, cajitas personalizadas y banderines realizados en cartulinas especiales y de bonitos coloridos acordes con la decoración y deseo de los festejados.

Espero os guste y os sirva de referencia para vuestras celebraciones.

Muñeca lazo rosa

Nuestras muñecas más tiernas y dulces para las princesas de la fiesta. En esta ocasión la he hecho grande para poder lucir su belleza y su trabajo. Es un galletón, con el que puedes quedar muy bien en cualquier ocasión. Su tamaño y su relieve hacen de esta preciosa niña el encanto para cualquier persona.

Todas nuestras galletas son elaboradas con mimo y con los mejores materiales para dar todas las garantías en su consumo. (mantequilla sin lactosa, harina de trigo, azúcar glas, huevo, colorantes alimenticios y saborizantes de su gusto como el caramelo, la vainilla o el coco, a elección para todos los gustos.

Para nuestros peques de la casa

Nuestros Bebés también merecen una preparación muy dulce y especial.

Preparé estas galletas para un evento de baby shower, con un misterio….. cuál se te ocurre que pudo haber sido? No notas dos colores muy concretos? sería niño o niña…… pues…… ?????

Galletas Reyes Magos

En esta ocasión, con motivo de la celebración de las navidades, me animé a hacer unas bonitas galletas con forma de reyes magos.

Os quiero mostrar como quedaron.

¿Que os parecen estos lindos reyes magos?

Os voy a enseñar al detalle como quedó cada uno de ellos.

Nuestro Querido Melchor:

El delicioso Gaspar tiene esta apariencia:

 

Finalmente así quedó Baltasar:

 

Como vereis, el resultado es unas deliciosas galletas, muy sencilas y que vestiran nuestras navidades.